Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Audi A6 2.0 TFSI Business Edition


12.900 € compartir
Construcción  1/2009 Año, Sedan 1 Propietarios anteriores
Kilometraje  126.569 km, Usado Gasolina
Potencia  125 kW / 170 hp Automático

ABS Aire acondicionado Aire acondicionado automático Airbag conductor Airbag pasajero Sistema de alarma Bluetooth Reproductor de CD
Auto Kijzers logo

Auto Kijzers

Distribuidor, todos coches
Sleutelbloemstraat 29, Apeldoorn NL

General General


MarcaAudi
ModeloA6
CategoríaUsado
Construcción1.2009
Kilometraje126,569
Propietarios anteriores1
IVA Deducible
Origen

Carroceria Carroceria


CarroceriaSedan
Unidad
Color de la carroceríaOtro
Metálico
Interior
Tapicería
Asientos
Puertas

Motor & Caja de cambios Motor & Caja de cambios


CombustibleGasolina
Potencia125kW / 170hp
Capacidad del motor
EmisiónEuro 6
Caja de cambiosAutomático
Marchas
Mantenimiento
Garantía

Opciones Opciones


ABSABS
Aire acondicionadoAire acondicionado
Aire acondicionado automáticoAire acondicionado automático
Airbag conductorAirbag conductor
Airbag pasajeroAirbag pasajero
Sistema de alarmaSistema de alarma
BluetoothBluetooth
Reproductor de CDReproductor de CD
Cierre centralizadoCierre centralizado
Control de cruceroControl de crucero
Cabina digitalCabina digital
Espejos laterales eléctricosEspejos laterales eléctricos
Elevalunas eléctricosElevalunas eléctricos
ESPESP
InmovilizadorInmovilizador
Ordenador de a bordoOrdenador de a bordo
Auto Kijzers
Sleutelbloemstraat 29
7322 AJ Apeldoorn NL
Teléfono: +31(055)3574370
www.autokijzers.nl
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Audi A6 - Reseñas

Reseñas
- 5 / 1 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

Compré un Audi A6 cuando se anunció el inicio de las ventas de la nueva generación A6 en Alemania. Esperó tres meses después de ordenar en la sala de exposición. Como resultado, obtuve todo lo que quería. Motor de gasolina de 2 litros, tracción total, 245 caballos debajo del capó. Puedo decir que el automóvil es excelente en dinámica, manejo y comodidad. El consumo de combustible es bajo, en la carretera con plena carga en modo "Comfort" en promedio de 7 litros por cada 100 km. En el interior, todo es elegante, estéticamente atractivo, tecnológicamente progresivo y muy cómodo. Suspensión satisfecha, no dura, muy suave y cómoda. Otra ventaja es la transmisión automática, que funciona muy suavemente y en realidad no siente que el engranaje cambie en absoluto. El volante es muy fácil al comenzar y a velocidades, agradablemente pesado en la mano, pero no sensible pero no agudo, para que disfrute conduciendo. Audi A6 dinámica y segura, muy estable a altas velocidades. Comienza perfectamente desde un lugar en toda la tracción, no hay ningún deslizamiento en absoluto. Bueno, no hay problemas con el rastro en la calle, solo conduce como en rieles, sin fallas ni problemas. Por supuesto, no hablamos de desgloses, fracasos. Condujo 14,000, sin síntomas.
---
Ich habe einen Audi A6 gekauft, als der Verkaufsstart der neuen A6-Generation in Deutschland bekannt gegeben wurde. Nach der Bestellung im Showroom drei Monate gewartet. Als Ergebnis habe ich alles bekommen, was ich wollte. 2-Liter-Benzinmotor, Allradantrieb, 245 Pferde unter der Haube. Ich kann sagen, dass das Auto in Dynamik, Handling und Komfort ausgezeichnet ist. Der Kraftstoffverbrauch ist gering, auf der Autobahn mit Volllast im „Komfort“ -Modus durchschnittlich 7 Liter pro 100 km. Innen ist alles schick, ästhetisch ansprechend, technologisch fortschrittlich und sehr komfortabel. Zufriedene Federung, nicht hart, sehr weich und bequem. Ein weiterer Pluspunkt ist das Automatikgetriebe, das sehr sanft arbeitet und tatsächlich den Gangwechsel überhaupt nicht spürt. Das Lenkrad liegt beim Anfahren sehr leicht und bei Tempo angenehm schwer in der Hand, feinfühlig aber nicht scharf, so dass man Freude am Fahren hat. Audi A6 dynamisch und souverän, dabei sehr stabil bei hohen Geschwindigkeiten. Es startet perfekt von einem Platz auf Allradantrieb, es gibt überhaupt keinen Schlupf. Nun, auf der Straße gibt es keine Probleme mit der Spurtreue, es fährt sich einfach wie auf Schienen, ohne Ausfälle oder Probleme. Natürlich sprechen wir überhaupt nicht von Pannen, Ausfällen. Fuhr 14.000, keine Beschwerden.