Marcas de coches

Audi logoAudi


Audi AG , una empresa automotriz alemana, es parte de la preocupación Volkswagen Group , produce automóviles bajo la marca Audi. La sede se encuentra en la ciudad de Ingolstadt, Alemania. El lema - Vorsprung durch technik - progreso a través de la tecnología .

BMW logoBMW


BMW AG es un fabricante alemán de automóviles, motocicletas y motores. BMW tiene su sede en Munich, Alemania. El lema de BMW es Freude am Fahren - conducir con placer. Para los países de habla inglesa, se acuñó otro lema, The Ultimate Driving Machine - la mejor máquina de conducción.

Mercedes-Benz logoMercedes-Benz


Mercedes-Benz es un fabricante alemán de automóviles, camiones, autobuses y otros vehículos, parte de la empresa alemana Mercedes-Benz Group. La sede de Mercedes-Benz se encuentra en Stuttgart, Baden-Württemberg, Alemania.

Opel logoOpel


Opel Automobile GmbH es un fabricante de automóviles alemán. Con sede en Rüsselsheim am Main, Hesse. Alemania. Desde 1929 Opel pertenece a General Motors. Y en 2017 fue comprada por Groupe PSA-Stellantis.

Volkswagen logoVolkswagen


Volkswagen, traducido del alemán, significa automóvil popular, una marca de automóviles alemana que pertenece a la empresa Volkswagen AG. La sede de Volkswagen se encuentra en Wolfsburg, Baja Sajonia, Alemania.

Toyota logoToyota


Toyota Motor Corporation es la corporación automotriz más grande de Japón. Es la parte principal de la empresa pública Toyota Group. La sede de la empresa se encuentra en Toyota, Prefectura de Aichi, Japón.

Renault logoRenault


Renault Group es una corporación automotriz francesa. Parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Renault tiene su sede en Boulogne-Billancourt, cerca de París en Francia.