hacer audi

Audi logo Audi


Audi AG , una empresa automotriz alemana, es parte de la preocupación Volkswagen Group , produce automóviles bajo la marca Audi. La sede se encuentra en la ciudad de Ingolstadt, Alemania. El lema - Vorsprung durch technik - progreso a través de la tecnología .

La historia de Audi


¿Sabes cuál es el significado de la palabra Audi?

La palabra audi en la traducción del latín - escuchar - y Immano significa el nombre de August Horch en alemán. Es decir, Horch en alemán - Escucha. Entonces apareció el nombre de Audi.
Audi que sabemos hoy es el heredero de la preocupación Auto Union , que a su vez se formó como resultado de la unificación de cuatro compañías DKW, Horch , Audi y Wanderer :
DKW - DAMPF Kraft Wagen - un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. Fue registrado en 1916 y cerrado en 1966. Y en 1928, una fusión con Auto Union.
Horch es una empresa automotriz alemana. Fue fundada por el ingeniero August Horch en 1899 en la ciudad de Köln. La compañía produjo automóviles, incluida la clase premium. En 1930 - 1940 fue parte de la Unión Auto.
Wander - Un fabricante alemán de automóviles, motocicletas, bicicletas, minibuses ... y otros equipos. Fue fundada en 1896 por Johan Winklhofer y Richard Yanik y en 1932 entró en la preocupación del sindicato de automóviles

Hurón de agosto
Logotipo de Audi antiguo

¿Sabes cómo apareció el logotipo de Audi?

Como resultado de esta fusión (DKW, Horch, Audi y Wanderer) y el logotipo Audi, un símbolo de cuatro anillos de cruce , lo que significa la fusión de cuatro compañías maternas Audi

¿Y el primer coche Audi?

Como resultado del trabajo conjunto de DKW, Horch, Audi y Wanderer en 1933, se presentó el primer automóvil de tracción delantera Audi-Front, y Audi 920 lo siguió .

El primer auto Audi Front
SDKFZ 222 COCHE AMORADO

Audi y la Segunda Guerra Mundial.

Desde 1930, Audi era un importante proveedor de equipos militares para Wehrmacht . En 1940, el lanzamiento de automóviles civiles se detuvo por completo y Audi cambió por completo a atender las necesidades del ejército. Por ejemplo, Audi produjo motores para Junkers , un chasis para un automóvil blindado para la serie sd.kfz o un auto de transporte pesado einheits-pkw der wehrmacht.

Audi y el campo de concentración de los Leitmerits.

También se sabe que Audi durante la Segunda Guerra Mundial operó el trabajo esclavo en el campo de concentración de Leitmeire . Entonces, según el informe de 2014, ordenado por la propia compañía Audi, Auto Union es responsable de 4.500 muertes en el Leitmeire . Desde principios de 1944, las plantas de Audi han sufrido un bombardeo pesado y sufrieron daños graves. Y esas fábricas y equipos sobrevivientes en Sajonia, que cayeron en la ocupación de la Unión Soviética, fueron llevados a la URSS. Y el personal y la dirección huyeron a la zona de ocupación de los Estados Unidos.

Campamento de concentración Leitmerits
Audi DKW F89

Audi después de la Segunda Guerra Mundial.

Solo en septiembre de 1949, Audi pudo establecer una producción completa de productos. Al principio, se estableció la producción de motocicletas y camiones de transporte, y en 1950 se lanzó el primer automóvil de pasajeros - DKW F89 P Master Class . En 1958, la compañía de acciones conjuntas Daimler-Benz AG compró el 88 % de las acciones de Audi, y en 1959 compré la compañía por completo.

Audi y Volkswagen.

Pero la popularidad y las buenas ventas de los modelos Volkswagen empeoraron Audi y en 1964 se convirtieron en parte de Volkswagen . Y ya en 1965 se decidió que la compañía produciría todos sus automóviles bajo la marca Audi y el primer modelo del propio desarrollo de Audi en Volkswagen fue el modelo Audi 100 .

El antiguo logotipo de Volkswagen
Fernando Piech

La época Piech a Audi.

En 1974, el jefe del diseño de Audi se convirtió en Fernando Piech. Durante su liderazgo, Audi logró un éxito significativo, como un motor de cinco cilindros, un turbocompresor, un quattro de cuatro ruedas, ....

Audi hoy.

En las últimas décadas, Audi ha aumentado con éxito los desarrollos técnicos, como un cuerpo galvanizado, diseño aerodinámico, motores de gasolina con turbocompresores, tecnología de inyección directa, cuerpo de aluminio de aleación, accionamiento híbrido, motores de gasolina con tecnología de inyección directa, potentes motores de ocho y doce cilindros, . .. En 1993, el Audi Ag incluía las unidades húngaras y brasileñas, la tecnología británica Cosworth, el italiano Automobili Lamborghini y SEAT español. Audi hoy es una empresa en desarrollo exitosa y dinámica en muchos segmentos de la industria automotriz, como el segmento de negocios - Audi A6, Representante - Audi A8, Sports and Racing Cars - Audi TT, Versiones deportivas de Audi A4, A6, A7, Supercar R8 , así como crossovers, así como crossovers Audi Q8, Q7, Q5 y ​​Q3.

Oficina de Audi en Ingolstadt

Audi - Reseñas

Reseñas


- 5 / 2 Reseñas

Añadir Reseña

- Valorar - 0

Audi Valoracion 5


Max Redford 1.11.2022

Here's how the Audi logo actually came to be. I thought these rings stand for the four German car manufacturers Audi, Volkswagen, BMW and Mercedes. Each in a ring. I don’t even remember from whom and how I heard about these rings. It turns out everything is completely different. And this old logo that is in the photo, was it used on cars as it is? Or is it just an illustration? And of course, thanks for the article, I learned something new today.

Audi Valoracion 5


Marc 28.10.2022

Audi ist einfach ein tolles Auto !!!
Евгений 28.10.2022

Я тоже так думаю, машина просто ураган !!!