Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Land Rover Range Rover Sport 5.0 V8 Supercharged Autobiography Dynamic


54.900 € compartir
Construcción  1/2013 Año, Sedan 1 Propietarios anteriores
Kilometraje  143.814 km, Usado Gasolina
Potencia  375 kW / 511 hp Automático

ABS Aire acondicionado Aire acondicionado automático Airbag conductor Airbag pasajero Sistema de alarma Bluetooth Reproductor de CD
Auto Kijzers logo

Auto Kijzers

Distribuidor, todos coches
Sleutelbloemstraat 29, Apeldoorn NL

General General


MarcaLand Rover
ModeloRange Rover
CategoríaUsado
Construcción1.2013
Kilometraje143,814
Propietarios anteriores1
IVA Deducible
Origen

Carroceria Carroceria


CarroceriaSedan
Unidad
Color de la carroceríaOtro
Metálico
Interior
Tapicería
Asientos
Puertas

Motor & Caja de cambios Motor & Caja de cambios


CombustibleGasolina
Potencia375kW / 511hp
Capacidad del motor
EmisiónEuro 6
Caja de cambiosAutomático
Marchas
Mantenimiento
Garantía

Opciones Opciones


ABSABS
Aire acondicionadoAire acondicionado
Aire acondicionado automáticoAire acondicionado automático
Airbag conductorAirbag conductor
Airbag pasajeroAirbag pasajero
Sistema de alarmaSistema de alarma
BluetoothBluetooth
Reproductor de CDReproductor de CD
Cierre centralizadoCierre centralizado
Control de cruceroControl de crucero
Cabina digitalCabina digital
Espejos laterales eléctricosEspejos laterales eléctricos
Elevalunas eléctricosElevalunas eléctricos
ESPESP
InmovilizadorInmovilizador
Ordenador de a bordoOrdenador de a bordo
Auto Kijzers
Sleutelbloemstraat 29
7322 AJ Apeldoorn NL
Teléfono: +31(055)3574370
www.autokijzers.nl
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Land Rover Range Rover - Reseñas

Reseñas
- 4.5 / 2 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

Vale la pena comprar el SUV Land Rover Range Rover solo para experimentar la calidad de un automóvil de clase ejecutiva para usted. Esta es una máquina realmente poderosa que no tiene miedo de todoterreno. En la ciudad, por cierto, el automóvil también se siente genial, a pesar del aparente volumen externo. El exterior en sí es muy rico, aunque en principio debería ser así por tal precio. Potente motor diesel a 2890 cc, la unidad es completa permanente. La transmisión automática funciona sin problemas. El compartimento de equipaje de 875 litros es adecuado para llevar una gran cantidad de cosas necesarias. Estaba satisfecho con la alta distancia al suelo: 33 cm, creo que esta es la mejor opción para un SUV. El automóvil tiene un chasis ligeramente débil, la electrónica también nos decepcionó; en un par de años, recurrí a un auto electricista tres veces. Ni siquiera creo que sea necesario escribir sobre la ergonomía de la cabina, todo está tan bien equipado allí, desde los asientos hasta el control climático. Montar en un automóvil de este tipo no solo es suave, sino también lo más cómodo posible. Definitivamente recomienda comprar.
---
The Land Rover Range Rover SUV is worth buying just to experience the quality of a business class car for yourself. This is a really powerful machine that is not afraid of off-road. In the city, by the way, the car also feels great, despite the apparent external bulkiness. The exterior itself is very rich, although in principle it should be so for such a price. Powerful diesel engine at 2890 cc, the drive is full permanent. The automatic transmission works flawlessly. The luggage compartment of 875 liters is suitable for carrying a large number of necessary things. I was pleased with the high ground clearance - 33 cm, I think this is the best option for an SUV. The car has a slightly weak chassis, the electronics also let us down - in a couple of years I turned to an auto electrician three times. I don’t even think it’s necessary to write about the ergonomics of the cabin, everything is so well equipped there, from the seats to the climate control. Riding on such a car is not only soft, but also as comfortable as possible. Definitely recommend to purchase.
Comodidad: como se informó al principio, la comodidad con el gran C. para un automóvil de 17 años, esto es realmente súper. Tomas cada viaje con toda calma y tranquilidad. Trekkracht: el TD6 ciertamente no es el motor más fuerte, pero es (una vez en una temperatura y bien conducida) con bastante suavidad. Sin embargo, la verdadera fuerza reside si depende de ello. Nunca la sensación de que te faltan algunos caballos. Todo sigue siendo agradable y estable. Ver: ella realmente no se ve 17, la gente a veces no lo cree. En mi opinión, el diseño también sigue siendo el tiempo de Atual. Consumo: en promedio 10.5L/100km (todavía tengo que complementar en el monitor). Mantenga 2400 kg en movimiento con un peso a menudo extra en él, lo que naturalmente cuesta algo de combustible. Pero esperaba más.
---
Comfort - Zoals in het begin gemeld, het comfort met grote C. Voor een wagen van 17 jaar oud is dit echt super. Elke rit leg je in alle kalmte en rust af . Trekkracht - De TD6 is zeker niet de sterkste motor maar komt (eenmaal op temp. en goed aangejaagd) toch vrij vlot van zijn plaats. De echte sterkte ligt echter als je er iets aan hangt. Nooit het gevoel dat je wat paarden tekortkomt. Ook blijft alles lekker stabiel. Uitzicht - Ze ziet er echt nog geen 17 uit, mensen geloven het soms niet. Het ontwerp blijft in mijn ogen ook bijdetijds. Verbruik - gemiddeld 10.5l/100km (moet ik nog aanvullen in de monitor). 2400 kg in gang houden met vaak nog extra gewicht eraan dat kost natuurlijk wat brandstof. Maar ik had meer verwacht.