Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Vender un Remolque a través de autoExus


¿Quiere vender su Remolque? Para ello, puede utilizar diferentes formas de venta. Ofrezca su Remolque a concesionarios o revendedores, pero tenga en cuenta que el precio del concesionario será más bajo que el precio de mercado en aproximadamente un 30%. Puede poner el Remolque a la venta en el mercado de automóviles, pero esto requiere su presencia en el lugar y tendrá que posponer su negocio. Puede colocar un anuncio en el periódico, pero hoy en día hay muy pocas personas que leen periódicos y es poco probable que encuentre un comprador real a través del periódico a un buen precio. También puede colocar un anuncio en un sitio web de venta de automóviles, y esta es la mejor opción si desea vender su Remolque sin distraerse de los asuntos cotidianos o del trabajo. En nuestro sitio puede colocar un anuncio gratis y vender su Remolque. Para hacer esto, primero debe registrarse y crear su perfil, y luego agregar un anuncio.

Iniciar sesión



Registrarse

Enlace de registro

Para agregar un anuncio en nuestro sitio, primero debe registrarse. Siga el enlace de registro y complete todos los campos: nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres, incluyendo mayúsculas, minúsculas y caracteres numéricos. Complete el captcha y luego debe aceptar las condiciones antes del registro. Posteriormente, se le enviará un código de seis dígitos a su dirección de correo electrónico, que deberá ingresar en la página de activación de usuario para que pueda activar y completar su perfil. También puedes activar tu perfil a través de Google o Facebook. En este caso, no habrá código porque su dirección de correo electrónico ya ha sido verificada. Solo necesitas completar y activar tu perfil. Después de completar el registro, será redirigido a la página principal, donde ya puede iniciar sesión como usuario registrado y agregar un anuncio y vender su Remolque.

Publicar un anuncio en autoExus - Remolque

Venta de botones gratis

Ahora, como usuario registrado, puede agregar su Remolque a nuestro sitio web para la venta. Para hacer esto, haga clic en el botón - VENDER GRATIS - en el menú de navegación y seleccione un Remolque del menú. Luego será llevado a una página donde podrá ingresar todos los datos (datos generales, motor, transmisión, carrocería, extras, precio, fotos y descripción) y agregar su Remolque a la venta. Ahora su anuncio está disponible en línea y cualquier usuario de nuestro sitio puede ver su Remolque en autoExus. Puede encontrar todos sus anuncios haciendo clic en el botón - Mi zona - en el menú de navegación y seleccionando la categoría coches, motos, camiones,... y así sucesivamente. Aquí puede cambiar o eliminar su anuncio. También en el mismo menú, si selecciona la categoría mi perfil, puede cambiar su perfil o contraseña, o eliminar su perfil y todos sus anuncios por completo.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta publicar un anuncio en autoExus?

La publicación de anuncios de venta en nuestra web es totalmente gratuita para los usuarios.

Por el momento, no hay restricciones sobre la duración de la publicación de anuncios en el sitio. El anuncio permanecerá disponible hasta que el usuario lo elimine.

Para hacer esto, debe registrarse en el sitio o activar su perfil a través de Google o Facebook. Luego, seleccione la categoría de su vehículo, luego complete los detalles, cargue una foto, agregue una descripción y su anuncio estará listo para ser publicado.

Haga clic en el botón - Mi Zona - y seleccione la categoría de su vehículo y verá todos sus listados en esa categoría. Luego haga clic en el botón - Editar - para cambiar el anuncio o en el botón -Borrar - para borrar el anuncio.

Haga clic en el botón -Mi zona- en el menú de navegación y haga clic en el enlace -Mi perfil-, luego haga clic en el botón -Editar- y accederá a una página donde puede cambiar su perfil o contraseña, o eliminar por completo tu perfil y todos tus anuncios publicitarios.