Compré un Renault Trafic en una base larga, 1.6 biturbo, 145 hp. La dinámica de aceleración excedió todas mis expectativas, dada la masa decente del automóvil y la capacidad del motor de solo 1.6, ¡entonces esto es solo una súper aceleración! En la carretera a una velocidad de 100 km / h, el consumo de combustible es de solo 5 litros. En la cabina, por supuesto, todo está hecho muy bajo, la calidad del plástico es pobre.
La suspensión delantera no es muy buena, todo está bien en compresión, pero te metes en un pequeño agujero y el delantero de apertura de amortiguadores se desencadena, a menudo se rompe en pequeños agujeros. Pros: motor muy juguetón y confiable, bajo precio del automóvil, compartimento de carga espacioso, bajo consumo de combustible, alta distancia al suelo. Recomiendo este automóvil para aquellos a quienes no les importan los defectos en la calidad de las piezas interiores, pero lo más importante es la confiabilidad, los bajos costos de mantenimiento y el bajo precio del automóvil. En general, no me arrepiento de lo que compré.
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I bought a Renault Trafic in a long base, 1.6 biturbo, 145 hp. The acceleration dynamics exceeded all my expectations, given the decent mass of the car and the engine capacity of only 1.6, then this is just super acceleration! On the highway at a speed of 100 km / h, fuel consumption is only 5 liters. In the cabin, of course, everything is very cheaply made, the quality of the plastic is poor.
The front suspension is not very good, everything is fine in compression, but you get into a small hole and the shock absorber opening striker is triggered, it often breaks in small holes. Pros: very frisky and reliable engine, low price of the car, roomy cargo compartment, low fuel consumption, high ground clearance. I recommend this car for those who do not care about flaws in the quality of interior parts, but more important is reliability, low maintenance costs and the low price of the car. In general, I do not regret what I bought.