Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Audi A4 - Reseña desde Mike

14.10.2022
Compré 2021 Audi A4 Quattro S Line para viajes diarios. Es bastante lujoso, el paseo es suave, es deportivo y cada viaje en este automóvil se siente especial. Es un gran valor y ofrece la experiencia completa de Audi en un sedán deportivo de tamaño eficiente. Para todos los límites de velocidad, esto es suficiente potencia y rendimiento para la conducción diaria. ¡Amo el coche!
---
I purchased 2021 Audi A4 Quattro S Line for daily commutes. It’s quite luxurious, ride is smooth, it’s sporty, and every drive in this car feels special. It’s a great value and offers the full Audi experience in an efficiently sized sports sedan. For all the speed limits, this is enough power and performance for daily driving. Love the car!

Otro Audi A4 Reseñas

Reseñas
- 4.3 / 3 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

Un automóvil comprado a 1 propietario que compró un automóvil en PL. Kilometraje al comprar 118k km, actualmente 150k km. En esta versión del motor no recomiendo. Comencé la colina en A4 detrás de Krakow hacia Katowice justo detrás de los goles desde 137 km/h y terminé en 137 a pesar de que el pedal de gas presionó a la resistencia. Afortunadamente, el automóvil se compró inmediatamente con la intención de modificar, la versión del motor 2.0 TDI es el modificable más barato y muy simple y barato con una turbina serie económica de la versión y el chip de 177 hp (desafortunadamente la modificación llega al embrague o reforzada o reforzada o el rendimiento de SACHS porque la serie se desliza después del procedimiento). El resto con el motor descrito a continuación. Cero falla. En general, cuando se trata de la versión del motor, recomiendo el S4 B8 (3.0 TFSI recto y barato modificado a 440-460 HP :) CAR increíblemente modificable. Puede agregar todo, desde electrónica hasta quattro a precios mucho más bajos que, por ejemplo, BMW. A pesar de la importante actualización de poder, no hay problemas.
---
Auto kupione od 1 właściciela, który kupił auto w Pl. Przebieg przy zakupie 118k km, obecnie 150k km. W tej wersji silnikowej nie polecam. Górkę na A4 za Krakowem w stronę Katowic zaraz za bramkami zacząłem od 137 km/h i skończyłem na 137 mimo wciśniętego pedału gazu do oporu. Na szczęście auto kupione od razu z zamiarem modyfikacji, wersja silnikowa 2.0 TDI najtańsza a znacznie prosto i tanio modyfikowalna niedrogą seryjną turbiną z wersji 177 KM i chipem (niestety do modyfikacji dochodzi sprzęgło albo wzmacniane albo z sachs performance ponieważ seryjne ślizga się po zabiegu). Reszta o silniku opisana poniżej. Zero awarii. Generalnie jeżeli chodzi o wersję silnikową to polecam S4 B8 (3.0 Tfsi prosto i tanio modyfikowalne na 440-460 KM :) Niesamowicie modyfikowalne auto. Można dołożyć wszystko od elektroniki po quattro w cenach o wiele niższych niż np. BMW. Mimo znacznego upgrade'u mocy zero problemów.
La tarea era comprar un nuevo sedán/elevador mediano hasta 2 millones de rublos. Elegí de Camry, Kia Optima, Audi A4, Octavia. Elegí A4. La sensación de calidad en ella es mayor. Los materiales son mejores y táctiles y visualmente. Y se monta de alguna manera más recolectado. A la tercera serie BMW todavía le gusta, pero con el cambio de generación, el precio se dejó mucho para el 2. La elección todavía está satisfecha, especialmente el gasto en la carretera. Observaremos cómo se mostrará en invierno.
---
Задача была купить новый среднеразмерный седан/лифтбек до 2 млн рублей. Выбирал из Камри, Киа Оптима, Ауди А4, Октавия. Выбрал А4. Ощущение качества в ней больше. Материалы лучше и тактильно и визуально. И едет как-то собраннее. 3 серия БМВ ещё нравится, но со сменой поколения цена сильно ушла за 2. Выбором пока доволен, особенно расходом по трассе. Будем наблюдать как зимой себя покажет.
En pocas palabras, el A4 ahora es demasiado pequeño para mis necesidades. Tomó un A6 para dar un paseo. Confort de la criatura y toneladas de aceleración incluso con el motor 45. Este tronco para este automóvil también es pequeño y es exactamente del tamaño de mi 2000 A4!, 13.7 pies cúbicos. Decidió esperar la compra por ahora.
---
Bottom line, the A4 is now way too small for my needs. Took an A6 for a ride. Creature comfort and tons of acceleration even with the 45 engine. This trunk for this size car is also small and happens to be exactly the size of my 2000 A4!!, 13.7 cubic feet. Decided to hold off on purchase for now.