Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Audi A6 40 TDI 204 KS Karavan S-Tronic -Novi Model-


31.990 € compartir
Construcción  1/2019 Año, Station 1 Propietarios anteriores
Kilometraje  136.000 km, Usado Diésel
Potencia  150 kW / 204 hp Automático

ABS Aire acondicionado Aire acondicionado automático Airbag conductor Airbag pasajero Sistema de alarma Bluetooth Reproductor de CD
Autosalon AMG logo

Autosalon AMG

Distribuidor, todos coches
Ivana Pavla II 207, Kaštel Stari HR

General General


MarcaAudi
ModeloA6
CategoríaUsado
Construcción1.2019
Kilometraje136,000
Propietarios anteriores1
IVA Deducible
Origen

Carroceria Carroceria


CarroceriaStation
UnidadFrente
Color de la carroceríaNegro
Metálico
Interior
TapiceríaTela
Asientos
Puertas

Motor & Caja de cambios Motor & Caja de cambios


CombustibleDiésel
Potencia150kW / 204hp
Capacidad del motor1968 CC
EmisiónEuro 6
Caja de cambiosAutomático
Marchas
Mantenimiento
Garantía

Opciones Opciones


ABSABS
Aire acondicionadoAire acondicionado
Aire acondicionado automáticoAire acondicionado automático
Airbag conductorAirbag conductor
Airbag pasajeroAirbag pasajero
Sistema de alarmaSistema de alarma
BluetoothBluetooth
Reproductor de CDReproductor de CD
Cierre centralizadoCierre centralizado
Control de cruceroControl de crucero
Cabina digitalCabina digital
Espejos laterales eléctricosEspejos laterales eléctricos
Elevalunas eléctricosElevalunas eléctricos
ESPESP
InmovilizadorInmovilizador
Ordenador de a bordoOrdenador de a bordo

Descripción Descripción


Boja: Crna metalic, unutrašnjost stoff sivi,digitalna dvozonska klima, daljinsko zaključavanje, ABS, ESP, 8x airbag’s, servo, 4x el. podizači stakala, audio sustav CD/Mp3/SD Card, bluetooth priključak za telefon, senzor za kišu, automatski zasjenjiv unutrašnji retrovizor, naslonjač za ruku s pretincem, kontrola zraka u gumama,sjedala stoff siva,grijači sjedala, ISOFIX učvršćivač za dječje sjedalo, sklopivo stražnje sjedalo, stražnji naslon za ruku, ukrasni detalji unutrašnjosti od aluminija, krom paket, multifunkcijske tipke na volanu, putno računalo, tempomat sa limitatorom brzine, el. preklapanje retrovizora, Navigacija,MMI navigation plus with MMI touch, HD ekrani osjetljivi na dodir visokih rezolucija (upravljanje infotainment sustavom obavlja se na gornjem ekranu, dok je donji ekran predviđen za upravljanje klima uređajem, različitim funkcijama komfora i unosu teksta) , LED dnevna svjetla, Xenon glavna svjetla, uređaj za čišćenje svjetala, Ispušni sustav sa dvije pravokutne cijevi, Start/stop sistem sa regeneracijom energije, Audi hold assist, Keyless go – paljenje na dodir, Audi drive select – odabir između više načina vožnje (efficiency, comfort, auto, dynamic, individual), Audi pre sense basic – sistem proaktivne zaštite putnika,Parking senzori naprijed i nazad,aluminiske felge 17″ , trokraki sportski upravljač s tipkama za izmjenu brzina F1,Automatik S-Tronic,Business oprema,Novi Model,40 TDI 204KS CIJENA SA TROŠARINOM I PDV-om, NEMA PRIJENOSA 5%. – Vozilo je kupljeno i redovito servisirano u ovlaštenim servisima. – Vozilo posjeduje urednu servisnu evidenciju. – Trajno jamstvo na prijeđeni broj kilometara i porijeklo vozila. – Pismeno jamstvo na motor,mijenjač te elektroniku u trajanju 12 mjeseci. Unatoč pažljivom unosu podataka zadržavamo pravo na pogreške u tehničkom opisu i tekstualnom sadržaju opreme vozila. Našu cjelokupnu ponudu možete pogledati na našoj web stranici www.autosalonamg.hr ŠIFRA VOZILA: 23245 *Fiksni tečaj konverzije 1 € = 7,53450 kn
Autosalon AMG
Ivana Pavla II 207
21216 Kaštel Stari HR
Teléfono: +385 99 400 0100
autosalonamg.hr
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Audi A6 - Reseñas

Reseñas
- 5 / 1 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

Compré un Audi A6 cuando se anunció el inicio de las ventas de la nueva generación A6 en Alemania. Esperó tres meses después de ordenar en la sala de exposición. Como resultado, obtuve todo lo que quería. Motor de gasolina de 2 litros, tracción total, 245 caballos debajo del capó. Puedo decir que el automóvil es excelente en dinámica, manejo y comodidad. El consumo de combustible es bajo, en la carretera con plena carga en modo "Comfort" en promedio de 7 litros por cada 100 km. En el interior, todo es elegante, estéticamente atractivo, tecnológicamente progresivo y muy cómodo. Suspensión satisfecha, no dura, muy suave y cómoda. Otra ventaja es la transmisión automática, que funciona muy suavemente y en realidad no siente que el engranaje cambie en absoluto. El volante es muy fácil al comenzar y a velocidades, agradablemente pesado en la mano, pero no sensible pero no agudo, para que disfrute conduciendo. Audi A6 dinámica y segura, muy estable a altas velocidades. Comienza perfectamente desde un lugar en toda la tracción, no hay ningún deslizamiento en absoluto. Bueno, no hay problemas con el rastro en la calle, solo conduce como en rieles, sin fallas ni problemas. Por supuesto, no hablamos de desgloses, fracasos. Condujo 14,000, sin síntomas.
---
Ich habe einen Audi A6 gekauft, als der Verkaufsstart der neuen A6-Generation in Deutschland bekannt gegeben wurde. Nach der Bestellung im Showroom drei Monate gewartet. Als Ergebnis habe ich alles bekommen, was ich wollte. 2-Liter-Benzinmotor, Allradantrieb, 245 Pferde unter der Haube. Ich kann sagen, dass das Auto in Dynamik, Handling und Komfort ausgezeichnet ist. Der Kraftstoffverbrauch ist gering, auf der Autobahn mit Volllast im „Komfort“ -Modus durchschnittlich 7 Liter pro 100 km. Innen ist alles schick, ästhetisch ansprechend, technologisch fortschrittlich und sehr komfortabel. Zufriedene Federung, nicht hart, sehr weich und bequem. Ein weiterer Pluspunkt ist das Automatikgetriebe, das sehr sanft arbeitet und tatsächlich den Gangwechsel überhaupt nicht spürt. Das Lenkrad liegt beim Anfahren sehr leicht und bei Tempo angenehm schwer in der Hand, feinfühlig aber nicht scharf, so dass man Freude am Fahren hat. Audi A6 dynamisch und souverän, dabei sehr stabil bei hohen Geschwindigkeiten. Es startet perfekt von einem Platz auf Allradantrieb, es gibt überhaupt keinen Schlupf. Nun, auf der Straße gibt es keine Probleme mit der Spurtreue, es fährt sich einfach wie auf Schienen, ohne Ausfälle oder Probleme. Natürlich sprechen wir überhaupt nicht von Pannen, Ausfällen. Fuhr 14.000, keine Beschwerden.