Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Audi R8 Spyder V10 Performance Záruka


127.211 € compartir
Construcción  3/2020 Año, Cabriolet 1 Propietarios anteriores
Kilometraje  36.307 km, Usado Gasolina
Potencia  456 kW / 621 hp Automático

ABS Aire acondicionado Aire acondicionado automático Airbag conductor Airbag pasajero Sistema de alarma Bluetooth Reproductor de CD
Auta Super logo

Auta Super

Distribuidor, todos coches
U Pekáren 1645, Praha CZ

General General


MarcaAudi
ModeloR8
CategoríaUsado
Construcción3.2020
Kilometraje36,307
Propietarios anteriores1
IVA Deducible
Origen

Carroceria Carroceria


CarroceriaCabriolet
Unidad
Color de la carroceríaGris
Metálico
Interior
TapiceríaTela
Asientos
Puertas

Motor & Caja de cambios Motor & Caja de cambios


CombustibleGasolina
Potencia456kW / 621hp
Capacidad del motor5204 CC
EmisiónEuro 6
Caja de cambiosAutomático
Marchas
Mantenimiento
Garantía

Opciones Opciones


ABSABS
Aire acondicionadoAire acondicionado
Aire acondicionado automáticoAire acondicionado automático
Airbag conductorAirbag conductor
Airbag pasajeroAirbag pasajero
Sistema de alarmaSistema de alarma
BluetoothBluetooth
Reproductor de CDReproductor de CD
Cierre centralizadoCierre centralizado
Control de cruceroControl de crucero
Cabina digitalCabina digital
Espejos laterales eléctricosEspejos laterales eléctricos
Elevalunas eléctricosElevalunas eléctricos
ESPESP
InmovilizadorInmovilizador
Ordenador de a bordoOrdenador de a bordo

Descripción Descripción


Keramická ochrana laku.Prodloužená záruka na 5 let/ 100 000 km.Výbava: Barva: Suzuka Gray Metallic, 20" disky kol Audi Sport, Audi Karbon Keramické brzdy s červenými třmeny, Carbon Paket exteriéru, HD LED Matri...
Auta Super
U Pekáren 1645
102 00 Praha CZ
Teléfono: +420 605 099 990
www.autasuper.com
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Audi R8 - Reseñas

Reseñas
- 5 / 1 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

El Audi R8 es un pequeño monstruo descarado con un corazón grande. Debajo del capó de mi automóvil hay un motor de 4 litros con 420 hp. Esto me permite desarrollar una velocidad increíble, ser dinámica y notable. El automóvil es ideal para el uso diario porque es muy cómodo. El aterrizaje no parecía muy cómodo al principio, pero el mismo Dodge Viper es mucho peor a este respecto. No me gustó el sistema de audio estándar. Pero al mismo tiempo no tengo prisa por reemplazarlo o hacer algo. Creo que ese auto debería permanecer en su forma original, de lo contrario, ¡qué resaltado entonces! Una gran cantidad de sensores y sistemas diferentes que proporcionan al controlador una variedad de información útil. Leí en alguna parte que el auto está muy aislado. En realidad no es así. Es solo que el motor tiene su propio ruido característico, muy fuerte. Este efecto no puede ser logrado incluso por el avance más caro. Como es un auto deportivo, tiene una dirección pesada y un freno y un embrague duros. Y hay otro momento en el que nadie presta atención: el sonido del cambio de equipo. Un sonido tan leve y agradable.
---
Der Audi R8 ist ein freches kleines Monster mit großem Herz. Unter der Motorhaube meines Autos befindet sich ein 4-Liter-Motor mit 420 PS. Dadurch kann ich eine unglaubliche Geschwindigkeit entwickeln, dynamisch und spürbar sein. Das Auto ist ideal für den täglichen Gebrauch, da es sehr komfortabel ist. Die Landung schien zunächst nicht sehr bequem, aber die gleiche Dodge Viper ist in dieser Hinsicht viel schlimmer. Das serienmäßige Audiosystem gefiel mir nicht. Aber gleichzeitig habe ich es nicht eilig, es zu ersetzen oder etwas zu tunen. Ich finde, so ein Auto sollte in seiner ursprünglichen Form bleiben, sonst, was für ein Highlight dann! Eben eine Vielzahl unterschiedlicher Sensoren und Systeme, die dem Fahrer eine Vielzahl nützlicher Informationen liefern. Ich habe irgendwo gelesen, dass das Auto schlecht isoliert ist. So ist es eigentlich nicht. Es ist nur so, dass der Motor sein eigenes charakteristisches, sehr lautes Geräusch hat. Dieser Effekt kann selbst durch den teuersten Vorlauf nicht erreicht werden. Da es sich um einen Sportwagen handelt, hat er eine schwere Lenkung und eine harte Bremse und Kupplung. Und es gibt noch einen anderen Moment, auf den niemand achtet - das Geräusch des Gangwechsels. So ein leichter, angenehmer Klang.