Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Land Rover Discovery Sport 1.5 Turbo PHEV 4WD P300e SE,Hybrid,FULL OPTION

61.999 € compartir
Construcción  1/2021 Año, SUV
Kilometraje  16.344 km, Usado Híbrido
Potencia  227 kW / 309 hp Automático 8 Marchas

Control de crucero Espejos laterales eléctricos Elevalunas eléctricos Ajuste eléctrico del asiento Cierre centralizado sin llave Volante de cuero Sensor de luz Volante multifunción
 Autohandel Quintens logo

Autohandel Quintens

Distribuidor, todos coches
Kalvekeetdijk 199, Knokke-Heist BE

General General

MarcaLand Rover
ModeloDiscovery Sport
CategoríaUsado
Construcción1.2021
Kilometraje16,344
Propietarios anteriores
IVA Deducible
Origen

Carroceria Carroceria

CarroceriaSUV
Unidad
Color de la carroceríaNegro
Metálico
InteriorBlanco
TapiceríaCuero completo
Asientos5
Puertas

Motor & Caja de cambios Motor & Caja de cambios

CombustibleHíbrido
Potencia227kW / 309hp
Capacidad del motor
EmisiónEuro 6
Caja de cambiosAutomático
Marchas8
Mantenimiento
Garantía

Opciones Opciones

Descripción Descripción

Otro Land Rover Discovery Sport Coches

Autohandel Quintens - Otro Coches

Autohandel Quintens
Kalvekeetdijk 199
8300 Knokke-Heist BE
Teléfono: 050511862
www.autohandelquintens.be/
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Land Rover Discovery Sport - Reseñas

Reseñas
- 4 / 1 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

Antes de eso tenía un Tiguan. Quería tomar un automóvil que cumpla con los siguientes parámetros: mejores capacidades de campo a través, transmisión automática hidráulica y un gran volumen de troncal. La elección cayó en Discovery Sport. En resumen, las ventajas y desventajas de la máquina. La transmisión automática con 9 engranajes funciona muy bien. El viaje es flexible, los cambios son imperceptibles. La primera marcha es muy baja. La distancia al suelo es genial, va a todas partes. El maletero es profundo y ancho, hay mucho en él. El salón es espacioso y cómodo para las personas de todos los parámetros. Aislamiento sólido en el nivel. Se incorporan tres botones de control remoto para puertos o barreras en el espejo retrovisor. Con respecto a las desventajas. Multimedia establecida simplemente cocineros. Los asientos son duros, incómodos, muy estrechos. Hecho de cuero y textil. Para mi larga longitud, el ajuste no es suficiente, no hay suficiente ajuste por la inclinación del cojín del asiento. La hebilla del cinturón de seguridad es demasiado baja, tuve que conectar una extensión. El volante es almibarado, es necesario correr con dificultad. Regresa con dificultad para la posición media. Los botones en la rueda son malos. Tienen un largo golpe, no funcionan claramente. Lo resumo: aunque el fabricante dice que el descubrimiento es premium, ciertamente no lo es. Demasiados matices en términos de comodidad, ergonomía, muchos errores. Pero como un auto familiar para cada día es bueno.
---
Daarvoor had ik een Tiguan. Ik wilde een auto nemen die aan de volgende parameters voldoet: betere crosscountry-capaciteiten, hydraulische automatische transmissie en een groot koffervolume. De keuze viel op Discovery Sport. In het kort de voor- en nadelen van de machine. De automatische transmissie met 9 versnellingen werkt uitstekend. De rit is soepel, de verschuivingen zijn onmerkbaar. De eerste versnelling is erg laag. De bodemvrijheid is geweldig, hij gaat overal mee naartoe. De stam is diep en breed, er kan veel in. De salon is ruim en zit comfortabel voor mensen van alle parameters. Geluidsisolatie op niveau. In de achteruitkijkspiegel zijn drie afstandsbedieningsknoppen voor poorten of slagbomen ingebouwd. Wat betreft de nadelen. Gevestigde multimedia kookt gewoon. De stoelen zijn hard, ongemakkelijk, erg smal. Gemaakt van leer en textiel. Voor mijn lange lengte is de verstelling naar achteren en omhoog niet genoeg, er is ook geen verstelling voor de kanteling van het zitkussen. De gesp van de veiligheidsgordel is te laag, ik moest een verlengstuk aansluiten. Het stuur is stroperig, het is noodzakelijk om met moeite te draaien. Keert met moeite terug naar de middenpositie. Knoppen op het stuur zijn slecht. Ze hebben een lange slag, ze werken niet duidelijk. Ik vat het samen: hoewel de fabrikant zegt dat Discovery premium is, is het dat zeker niet. Te veel nuances qua comfort, ergonomie, veel blunders. Maar als een gezinsauto voor elke dag is hij goed.