Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Land Rover Range Rover Evoque HYBRID,P300e,AWD,R-Dynamic SE,Panodak,Black

70.999 € compartir
Construcción  1/2023 Año, SUV
Kilometraje  4.900 km, Usado Híbrido
Potencia  227 kW / 309 hp Automático 9 Marchas

Control de crucero Espejos laterales eléctricos Elevalunas eléctricos Ajuste eléctrico del asiento Volante de cuero Sensor de luz Volante multifunción Sistema de navegación
 Autohandel Quintens logo

Autohandel Quintens

Distribuidor, todos coches
Kalvekeetdijk 199, Knokke-Heist BE

General General

MarcaLand Rover
ModeloRange Rover Evoque
CategoríaUsado
Construcción1.2023
Kilometraje4,900
Propietarios anteriores
IVA Deducible
Origen

Carroceria Carroceria

CarroceriaSUV
Unidad
Color de la carroceríaNegro
Metálico
InteriorNegro
TapiceríaCuero completo
Asientos5
Puertas

Motor & Caja de cambios Motor & Caja de cambios

CombustibleHíbrido
Potencia227kW / 309hp
Capacidad del motor
EmisiónEuro 6
Caja de cambiosAutomático
Marchas9
Mantenimiento
Garantía

Opciones Opciones

Descripción Descripción

Otro Land Rover Range Rover Evoque Coches

Autohandel Quintens - Otro Coches

Autohandel Quintens
Kalvekeetdijk 199
8300 Knokke-Heist BE
Teléfono: 050511862
www.autohandelquintens.be/
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Land Rover Range Rover Evoque - Reseñas

Reseñas
- 5 / 1 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

Compré mi nuevo Range Rover Evoque de un distribuidor reconocido, con un motor diesel de 150 hp para no pagar altos impuestos. El automóvil es súper cómodo, los pozos y los golpes de velocidad pasan muy suavemente, incluso a alta velocidad. Lo tomé específicamente en 18 llantas para que la suspensión pudiera estar en contra y tenía razón, el automóvil conduce muy suavemente. La dinámica del motor es suficiente para ponerse al día con los camiones en la carretera sin problemas. Había autos turbo de gasolina con 200 hp, pero este motor diesel viaja objetivamente mejor. La caja de cambios con 9 engranajes es impecable, cambia muy suavemente. ZF automático clásico: confiabilidad y usabilidad. El consumo de combustible es muy pequeño, el rango con un tanque completo de 1000 km y más. El control es súper suave. La comodidad en el interior es excelente, muchos monitores y cámaras. El nivel y la calidad de los monitores es mejor que el de Lexus. Multimedia funciona perfectamente y sin error. En comparación con la variante del cuerpo anterior, el nuevo Range Rover Evoque es mejor, más cómodo y tiene más espacio interior. El espacio de equipaje es lo suficientemente grande, no el más grande pero bastante grande. Hay mucho más espacio en la fila trasera, pero no olvide que el automóvil es el más pequeño de su clase. En general, no me arrepiento de la elección en absoluto.
---
Heb mijne nieuw Range Rover Evoque gekocht bij een erkende dealer, met dieselmotor 150 pk om geen hoge belastingen te betalen. De auto is super comfortabel, putten en verkeersdrempels passeren heel zacht, zelfs bij hoge snelheid. Ik nam het specifiek op 18 velgen zodat de ophanging kon tegen te putten en had gelijk, de wagen rijd zeer zacht. De motordynamiek is voldoende om vrachtwagens op de snelweg zonder problemen in te halen. Er waren benzine turbo auto's met 200 pk, maar deze dieselmotor rijdt objectief gezien beter. Versnellingsbak met 9 versnellingen is feilloos, schakelt zeer soepel. Klassieke automatische ZF - betrouwbaarheid en bruikbaarheid. Het brandstofverbruik is erg klein, de actieradius met een volle tank van 1000 km en meer. De besturing is superzacht. Het comfort binnen is uitstekend, veel monitoren en camera's. Het niveau en de kwaliteit van de monitoren is beter dan die van Lexus. Multimedia werkt netjes en foutloos. Vergeleken met de vorige carrosserievariant is de nieuwe Range Rover Evoque beter, comfortabeler en heeft hij meer binnenruimte. De bagageruimte is groot genoeg, niet de grootste maar vrij groot. Op de achterste rij is veel meer ruimte, maar vergeet toch niet dat de auto de kleinste in zijn klasse is. In algemeen heb ik helemaal geen spijt van de keuze.