Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios y para analizar nuestro tráfico. Política de privacidad Política de cookies

Audi TT Roadster 1.8 TFSI Pro Line S


17.900 € compartir
Construcción  1/2011 Año, Sedan 1 Propietarios anteriores
Kilometraje  138.227 km, Usado Gasolina
Potencia  118 kW / 161 hp Manuel

ABS Aire acondicionado Aire acondicionado automático Airbag conductor Airbag pasajero Sistema de alarma Bluetooth Reproductor de CD
Auto Kijzers logo

Auto Kijzers

Distribuidor, todos coches
Sleutelbloemstraat 29, Apeldoorn NL

General General


MarcaAudi
ModeloTT
CategoríaUsado
Construcción1.2011
Kilometraje138,227
Propietarios anteriores1
IVA Deducible
Origen

Carroceria Carroceria


CarroceriaSedan
Unidad
Color de la carroceríaOtro
Metálico
Interior
Tapicería
Asientos
Puertas

Motor & Caja de cambios Motor & Caja de cambios


CombustibleGasolina
Potencia118kW / 161hp
Capacidad del motor
EmisiónEuro 6
Caja de cambiosManuel
Marchas
Mantenimiento
Garantía

Opciones Opciones


ABSABS
Aire acondicionadoAire acondicionado
Aire acondicionado automáticoAire acondicionado automático
Airbag conductorAirbag conductor
Airbag pasajeroAirbag pasajero
Sistema de alarmaSistema de alarma
BluetoothBluetooth
Reproductor de CDReproductor de CD
Cierre centralizadoCierre centralizado
Control de cruceroControl de crucero
Cabina digitalCabina digital
Espejos laterales eléctricosEspejos laterales eléctricos
Elevalunas eléctricosElevalunas eléctricos
ESPESP
InmovilizadorInmovilizador
Ordenador de a bordoOrdenador de a bordo
Auto Kijzers
Sleutelbloemstraat 29
7322 AJ Apeldoorn NL
Teléfono: +31(055)3574370
www.autokijzers.nl
Contactar con el vendedor Contactar con el vendedor

Audi TT - Reseñas

Reseñas
- 5 / 1 Reseñas
Añadir Reseña
- Valorar - 0

Elegí un auto deportivo alemán entre la serie BMW 2 y el Audi TT. Mercedes-Benz CLK no tuvo en cuenta, ya que no se ha actualizado durante mucho tiempo. La serie BMW 2 me pareció demasiado simple en términos de diseño. Ahora todo BMW tiene un diseño tan sorprendente y este modelo en la forma estándar es muy simple. Me gustó más el Audi. En primer lugar, debido al diseño. Esta silueta familiar hace que el Audi TT sea un vehículo reconocible. El automóvil tiene una buena aerodinámica de la carrocería, bajo centro de gravedad. La última actualización se remonta a hace tres años. También cambió los motores. Ahora su volumen es de solo 2 litros. Pero el poder puede ser de 180 caballos o 310. Decidí, si lo tomas, más. La dinámica de dicho auto es impresionante. La aceleración no es la más rápida aquí, pero el manejo está en la parte superior. Puedes conducir en la pista y divertirte mucho. En la cabaña, todo es simple. Los materiales de acabado se combinan, pero todo se hace con colores oscuros. Sí, práctico, pero en la oscuridad puede presionar el botón incorrecto. Los asientos también son muy bajos. El aterrizaje también es bajo respectivamente. En la corriente, mire a todos los demás usuarios de la carretera de abajo hacia arriba. Ahora por practicidad. Este es un auto deportivo, por lo que el baúl aquí es muy pequeño. Solo 305 litros. Este volumen es suficiente solo para poner las bolsas allí después de ir a comprar. Y para viajar en la pista, solo puedes poner un casco allí. También tiene una altura de suelo muy baja. Todos los bordillos deben ser evitados. También es incómodo en invierno, especialmente cuando se conduce en el patio. En general, el Audi TT RS es un automóvil deportivo alemán premium que es divertido de conducir pero carece de practicidad.
---
Ho scelto un'auto sportiva tedesca tra la BMW serie 2 e l'Audi TT. Mercedes-Benz CLK non ha preso in considerazione, poiché non è stato aggiornato per molto tempo. La BMW Serie 2 mi è sembrata troppo semplice in termini di design. Ora tutte le BMW hanno un design così sorprendente e questo modello nella forma standard è molto semplice. Mi è piaciuta di più l'Audi. Prima di tutto, a causa del design. Questa silhouette familiare rende l'Audi TT un veicolo riconoscibile. L'auto ha una buona aerodinamica della carrozzeria, baricentro basso. L'ultimo aggiornamento risale a tre anni fa. Ha anche cambiato i motori. Ora il suo volume è di soli 2 litri. Ma la potenza può essere di 180 cavalli o 310. Ho deciso, se lo prendi, di più. La dinamica di un'auto del genere è impressionante. L'accelerazione non è la più veloce qui, ma la maneggevolezza è al top. Puoi guidare in pista e divertirti molto. In cabina, tutto è semplice. I materiali di finitura sono combinati, ma tutto è fatto con colori scuri. Sì, pratico, ma al buio puoi premere il pulsante sbagliato. Anche i sedili sono molto bassi. Anche l'atterraggio, rispettivamente, è basso. Nello stream, guardi tutti gli altri utenti della strada dal basso verso l'alto. Ora per praticità. Questa è un'auto sportiva, quindi il bagagliaio qui è molto piccolo. Solo 305 litri. Questo volume è sufficiente solo per mettere le borse lì dopo essere andato a fare la spesa. E per i viaggi in pista, puoi solo mettere un casco lì. Ha anche un'altezza da terra molto bassa. Tutti i cordoli devono essere aggirati. È anche scomodo in inverno, soprattutto quando si guida in cortile. Tutto sommato, l'Audi TT RS è un'auto sportiva tedesca premium che è divertente da guidare ma manca di praticità.